miércoles, 29 de febrero de 2012

Breves&No tan breves

Pitbull anuncia nuevas colaboraciones.
El cantante y productor musical cubano, más desconocido como Armando Christian Pérez, ha anunciado próximas colaboraciones con el grupo Cantajuegos, Bruce Springsteen, Los Pecos, los Jonas Brothers, Académica Palanca, Los Pijamas, Los Chichos, los chunguitos y los chiringuitos, the mamas & the papas & the yayos, Polansky y el Ardor, Extremoduro, Loquillo, Vetusta Morla, Joan Manel Serrat y sus amigos, Los hermanos Dalton, Mocedades, Gipsy Kings, Sr. Chinarro, Cold Play, Joaquín Sardina, Derribos Arias, AC/DC, Dyango, Pino D´angio, Pitos&Flautas, Triángulo de amor bizarro, Russian Red, Academia Parabüten, McNamara sin Almodóvar, Ataque de Caspa, Paloma San Basilio, Luar na lubre, Camilo Sesto, Bromea o qué, Lana del Rey, Charles Aznavour, Te digo palometa por no decirte japuta, Chimo Bayo, Leticia Sabater, Celtas Cortos, Paco de Lucía, Ensaladilla Rusa, Sabrina Salerno, Judas Priest, Norma Duval, Germán Coppini, Sindicato Malone, Lentejas los Viernes, El Barrio, Karina, Algunos de los Niños Cantores de Viena, The White Stripes, Nosoträsh, Menda&Lirondo, Patrullero Mancuso, Los Turbos, y yo mismo.

Para poder hacer frente a sus compromisos, Pitbull ha grabado unos 20 segundos de su típica mezcla entre hip-hop y Dance, que dará a "incrustar" en el lugar que a criterio de los mencionados acomañe mejor a alguna de sus canciones. Al cierre de la redacción, todavía no ha sido posible escuchar el extracto, sin embargo, sí nos han facilitado la letra:
"Ay mi morena, quema la arena
I like your party, mueve la cadera
you makes me crazy con el bum-bum"
(y así sucesivamente).

NOTA: Aquí se han citado algunos de los cachondísimos grupos que reinaron o no en los ochenta, y que se ponían el nombre que les salía del... Desde aquí, mi más humilde y desconocido homenaje. También se han citado 5 grupos que nunca han existido. Lo bueno es que resulta difícil saber cuales son. Lo malo es que no voy a regalar una noche para 2 personas en un parador si lo adivinas.



El Tour de Francia sólo admitirá ciclistas franceses y tailandeses en su próxima edición.
El Director del Tour de Francia,Christian Prudhomme, ha declarado que se trata de una "medida ineludible para garantizar la transparencia de la competición, ya que hay rumores de sospechas de indicios de supuestas suposiciones de que alguno de los ciclistas drogadictos españoles podría haber ejercido de camello y pasar carne zamorana al resto del pelotón. Incluso creo que lo he soñado."
Christian Prudhome, periodista y máximo responsable de la carrera desde 2005 (lo que parece una contradicción), argumentó de la siguiente manera el trato de favor respecto a los ciclistas tailandeses: "les hemos preguntado mirándoles a la cara y nos han dicho que no saben qué hay que tomar para doparse. Además, las bicis con las que entrenan tienen cesta, timbre y una especie de cabina en la parte trasera en la que llevan personas, lo que nos hace pensar que no tienen recursos para doparse".
Respecto a las consecuencias de la medida adoptada por el Tour, Prudhomme ha manifestado que "en ningún caso trata de favorecer los intereses de ciclistas franceses, aunque soy consciente de que las probabilidades de ganar aumentan considerablemente".

Pepe Oneto cambia "su cortina" por paneles japoneses.
El popular periodista ha declarado que "modernizarse no sólo consiste en llevar el ipad a las tertulias, también en ofrecer un aspecto acorde con los tiempos", de ahí que haya sustituido su popular peinado-cortinilla (el cual durante algún tiempo ha llegado a ser más famoso que el propio Oneto), por un peinado desarrollado a partir de capas, siguiendo el mecanismo de los paneles japoneses. A partir de ahora, el periodista lucirá un cordoncillo en el lado de la cabeza opuesto al pelo, el cual servirá para activar el mecanismo de "los paneles". En palabras del interesado, el cambio le proporcionará cierta "comodidad, frescura, y una visión más amplia de la realidad".


Un señor de Villafranca de la Verdad dice estar "muy contento" con su compañía de telefonía móvil.
haciendo gala de la sinceridad que caracteriza a los habitantes de dicha localidad (sí, no sé el gentilicio, qué pasa), Antonio Trece, pastor profesional de 76 años, ha declarado recientemente en una encuesta que "eso de la telefonía móvil es un invento".
Ante la pregunta "de uno a diez, cómo valoraría el servicio de su compañía de telefonía móvil", Antonio marcó sin tapujos "un 10", ya que según sus propias palabras, "da igual lo cerca que esté. Puedo hablar con otra persona incluso si no la estoy viendo. Además, oigo perfectamente sin necesidad de apretar el teléfono contra la oreja".
En cuanto al apartado de tarifas, Antonio declaró que "unos céntimos por cada minuto son cuatro perras. Fíjese que puedo hablar lo menos 15 minutos hasta llegar a una peseta".
Después de manifestar tal entusiasmo, la compañía de Antonio ha decidido obsequiarle con un móvil con cámara, sin coste alguno durante los primeros 3 meses, detalle que nuestro amigo ha decidido corresponder con uno de sus mejores cabritos para asar: "no sé si habrá para todos, pero espero que lo disfruten"

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, has vuelto, con algunas novedades pero a tu manera, me alegro y hasta la próxima, espero que no sea tan larga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno el primero, de los Pitbull... bueno, los otros también pero el primero es que me ha ipactado porque ahora los Pitbull están en todos lados, es un poco como el Cigala versioneando, que seguro que el próximo disco cantará así a lo flamenco ronco a los Abba o a los Bee Gees. Al tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Elysa, gracias por la visita, prometo que esto de los breves también se aplicará entre post y post. Me alegra saber que tengo "una manera" de contar las cosas, un estilo propio o algo así... supongo que sale solo una vez que te tomas muchas cosas a coña...
    besotes

    Miguel, un alegrón leerte por aquí. Después de que José Mercé cantara el himno del madrid en su nuevo disco (sigo diciendo disco), me lo creo todo. Hasta lo de Pitbull. Me alegro de que te gustara...

    ResponderEliminar