viernes, 16 de diciembre de 2011

P2.0, la nueva aplicación para Android que permite controlar los “gases íntimos”


A través de un estudio realizado por la Stanford University con la colaboración de prestigiosos especialistas en aparato digestivo, Google ha desarrollado una aplicación destinada a calcular la hora más probable en que puedan aparecer las incómodas y temidas “flatulencias”.
Se trata de una home muy sencilla, en la que se solicitan las siguientes variables:
-       Peso y Estatura para definir tu complexión
-       Edad
-       Alimento ingerido, el cual se puede seleccionar previamente (legumbres, pasta, carne, verdura etc) o introducir directamente el nombre para que la aplicación lo asocie a una de las categorías.
-       Tipo de elaboración (frito, asado, cocido, a la plancha…)
-       Gramos de alimento ingeridos
-       Bebida
-       Hora de la comida/cena
A continuación, P2.0 calculará la hora/minuto más probable, con la finalidad de que se anticipe al momento y pueda tomar las pertinentes precauciones, tales como salir al balcón, ir al baño, o intentar que la reunión no coincida con dicho momento.
En definitiva, una nueva iniciativa de Google para facilitarnos el día a día.

2 comentarios:

  1. Esto... ¿este artículo es de verdad? Mira que yo soy muy crédula y por ahí me vendría muy bien para prevenir las de mi perra, que me tiene frita...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elysa, una vez más, fuera de tiempo, pero contesto. De eso se trata, de intentar adivinar si es verdad. Últimamente el surrealismo se ve seriamente amenazado por la realidad, de ahí que cada vez sea más difícil diferenciar lo que pasa, de lo que no. Muchas muchas gracias por pasarte por aquí... besotes

    ResponderEliminar