viernes, 28 de enero de 2011

mi guasinton post

Hola. Lo siento pero soy yo. Esto no podía terminar tan pronto…
A lo que voy:
De un tiempo a otra parte vengo ojeando esas webs de noticias falsas que cada vez lo son menos, y que a servidor le garantizan risas que agradezco mil. Creo que las más conocidas son www.elgarrofer.com y www.elmundotoday.com, así que desde este humilde pensadero, me ha dado por homenajear a esos rincones de “noticias de autor” (coletilla esta que merece un post prometedor como pocos) en dos o seis entradas parecidas a esta. Ahí va la primera:


El cambio climático hace estragos.
En Hoyuelo de Solana, la temperatura mínima registrada ayer fue superior a la máxima.
Según Eloy Bistec, vecino de la localidad que acostumbra a ocupar uno de los bancos de la plaza “a la hora de la rebeca me entraron unos calores que vamos”. Poco antes del cierre de esta redacción, Sebas el pregonero, ascendido recientemente a portavoz del consistorio, ha intentado tranquilizar a la población diciendo que “el ayuntamiento va a tomar cartas en el asunto”, y que “esto de que las temperaturas no respeten las costumbres de uno no puede ser”. De momento, las únicas medidas que se han hecho públicas consisten en “estarse atentos” y “pertrecharse bien”.


La estrella mediática rompe sus silencio
Cristiano Ronaldo se confiesa admirador de Cristiano Ronaldo.
En una reciente entrevista concedida a CR9 TV, el delantero dice que “si sigue así, pronto será su ídolo”, y que intentará “seguir sus pasos” e “imitarle en todo lo que pueda”, aunque es consciente de que “debe ser humilde para alcanzar tanta perfección.”

Se rumorea que Pablo Motos ha sido visto en un plató vacío sin hacer el tonto.
El propio presentador ha manifestado recientemente su intención de “reflexionar sobre lo que estoy haciendo, pero a estas alturas, con la dinámica que ha adquirido esto me resulta muy muy complicado estarme quieto”.
Al cierre de esta redacción, la noticia no ha podido ser confirmada, ya que como decimos, el plató estaba vacío.

chismes
Una periodista del corazón dice saber “de buena tinta que presuntamente, alguien vio a una chica que se parecía a una cotizada modelo cogiendo un taxi para ir a algún lugar que sospechamos sospechoso, y que además puede que haya tomado drogas, que en algún momento haya podido pensar en ejercer la prostitución y que sea adicta al lesbianismo, pero como ni miente ni desmiente, es una maleducada y una borde y una presunta hija de puta”.
Al preguntar a la periodista si podía concretar con algún dato más, ésta respondió: “Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero eso es lo de menos. Lo único que sé es que cuando el río suena, agua lleva”
Desde esta publicación, hemos optado por dedicar cierta cobertura a estas declaraciones por si acaso resulta que son primicia o algo, y por si la cosa va a más.

Después de su viaje a Tailandia, el piloto asturiano lo tiene claro.
Fernando Alonso dispuesto a recurrir “a lo que sea” para estilizar su cuello.
Según fuentes cercanas al bicampeón del mundo, al visitar un poblado Padaung, el piloto de Ferrari exclamó “No puede ser. Eso es photoshop”. Sin embargo, al explicarle que photoshop sólo puede utilizarse en ordenadores y que aquello eran personas de carne y hueso, Fernando Alonso se mostró interesado en aquella técnica para estilizar el cuello dado que según el propio Alonso, “solucionaría el problema del velcro en el mono de Ferrari, que me aprieta demasiado y termino las carreras con la cara del mismo color que el mono”


BREVES

Un ciudadano de Sabidilla de la Serna convoca una junta de vecinos “porque no daban nada en la tele”.

Polémica en un bar de Villanueva de Mondulces
Un señor se come la tapa de los clientes anteriores pensando que “se podía”.

Deterioro en los uniformes municipales en Visontilla
Un paisano vestido de policía se hace pasar por policía vestido de paisano.

Y así sucesivamente...